El día de hoy ya se sabe con certeza cuales son los principales problemas de salud que el uso de los aparatos celulares causan. Después de muchos estudios, se ha encontrado que el uso de aparatos celulares ocasiona en la persona:
Cáncer
Tumores cerebrales
Dolores de cabeza, migrañas, nauseas, mareos.
Fatiga
Malfuncionamiento en aparatos médicos marcapasos
Probablemente te parezca que la lista anterior no sea de mucha importancia, después de todo al parecer no se ve muy larga y además no hay enlistadas enfermedades que no se hayan escuchado antes, sin embargo, créanme cuando te digo, esto es muy serio.
El cáncer y los tumores cerebrales que el uso de los celulares ocasiona se encuentran realmente fuera del alcance de cualquier intervención quirúrgica o de tratamiento una vez que este se encuentra muy avanzado. Y la razón de ello resulta ser debido a que la radiación emitida por los celulares termina modificando la codificación genética de tal forma que no permite se produzca la reconstrucción o regeneración del tejido dañado o del tejido en crecimiento. Aun más preocupante resulta ser el hecho que, debido a que los celulares se mantienen pegados a la cabeza, las células neuronales terminan siendo destruidas o transformadas en tumores malignos, lo cual deja mucho que pensar sobre la seriedad del asunto, o más bien poco que pensar debido a que se han matado neuronas, ¿o no?.