La policía de Marsella finalmente capturo a un macaco agresivo que había estado molestando a los residentes locales.
Los macacos de Berbería son originarios del norte de África y son una especie en peligro de extinción. Los investigadores dijeron que el mono fue adquirido ilegalmente por sus antiguos dueños antes de que fuera abandonado.
El animal había estado siendo alimentado con chocolates Kinder. Pero rápidamente se convirtió en agresivo, quizás debido a la desnutrición y maltrato por parte de algunos de los niños.
La policía de Marsella había recibido más de una docena de llamadas relacionadas con el mono, por atacar a los niños en una escuela primaria. El martes una patrulla fue enviada a capturar el mono y solo logró su objetivo luego de usar una pistola eléctrica.
El mono fue enviado a la asociación protectora de animales de Saint-Etienne y está en buenas condiciones. Él será enviado a un zoológico después de un periodo de cuarentena.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net