Un chihuahua se está recuperando después de que un borracho en Houston lo lanzara contra la ventana de un Starbucks.
Larry Mchale se le había prohibido el ingreso a un Starbucks en el suroeste de Houston desde hacia tres meses, después de presentarse en estado de embriaguez y acosar a los clientes. El martes pasado, alrededor de las 9:30 pm, Mchale regresó ebrio al lugar, en busca de venganza.
El hombre de 47 años de edad, presuntamente tomó una botella de cerveza y la lanzo contra el suelo, acto seguido agarro a un pequeño Chihuahua en el estacionamiento del lugar por el cuello y se dirigió a Starbucks.
Luego el borracho hizo lo impensable, lanzo al inocente contra la ventana principal.
Los clientes y baristas se quedaron en estado de shock, mientras que el administrador de Starbucks, Jasmine Hyder llamó a las autoridades.
Mchale ha sido acusado de crueldad hacia los animales y está recluido en la cárcel del Condado de Harris bajo una fianza de US$15,000.
El perro, que no tiene una etiqueta de identificación ha sido llamado 'Starbucks', el chihuahua sufrió una fractura en una de sus piernas y necesita alrededor de US$1.000 para cubrir el costo de su cirugía, así como ojala encontrar un hogar lleno de amor.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net