Recientemente se publicaron imágenes de una cámara de seguridad que muestra el intento de una mujer en Vermont de degollar a un oficial durante un arresto en 2012.
Jennifer Berube, de 40 años, fue absuelta de un cargo de intento de asesinato por un jurado en Rutland después de que sus abogados defensores argumentaron con éxito que ella sólo estaba tratando de asustar al oficial y en realidad no lo iba a matar.
Berube, sin hogar en ese momento, fue detenida en diciembre de 2012 junto con su ex esposo por tratar de utilizar una tarjeta de crédito robada. Ella se las arregló para esconder una herramienta Leatherman en su chaqueta e ingresarla en la estación de policía.
Berube alegó ante el tribunal que su ex esposo pensaba ahorcarse en su celda de detención y en un intento de ayudarlo, por lo que ideó un plan que involucraba apuñalar a un oficial con la navaja que tenia escondida.
El oficial sufrió un corte a una pulgada de su vena yugular. Los abogados de Berube afirmaron esto demostraba la intención del ex enfermera registrada no era matar al oficial.