El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torealba, arribó hasta la sede de Corpoelec y criticó que el Estado haya gastado 120 mil millones de dólares en la emergencia eléctrica y este problema no se haya resuelto.
Minutos más tarde, cuando Torrealba permanecía en los alrededores de la institución un grupo de personas llegó a insultarlo y agredirlo. Lo atacaron con objetos desconocidos y lo golpearon. El Secretario de la MUD tuvo que ser rescatado por otras personas que evitaron que la situación pasara a mayores.
Tras la golpiza que recibió, el Secretario de la MUD tuvo que correr hasta otro sitio y aseguró que se encontraba bien y tranquilo a pesar de los golpes.
Torrealba se encontraba en la Planta Baja de un edificio de la Misión Vivienda porque había sido llamado por los vecinos que querían mostrarle su apoyo y respaldo.
Sin embargo, los agresores del Secretario de la MUD no son de la zona y serían presuntamente los mismos individuos que agreden y sabotean constantemente en la sede de la Asamblea Nacional.