La cantante Taylor Swift fue una de las estrellas que asistieron al desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York. El diseñador presentó en colaboración con la “millenial” del momento, la modelo Gigi Hadid, una colección en la que el estilo urbano y desenfadado fue el protagonista.
Vaqueros caídos, pantalones de cuero, sudaderas con capucha y calcetines de por encima de la rodilla. Hilfiger presentó su nueva línea de ropa en uno de los muelles del bajo Manhattan, convertido para la ocasión en un auténtico parque de atracciones.
#DreamTeam. These two brought amazing moments at #TOMMYNOW & #TOMMYXGIGI! See them all: https://t.co/NfZZOMR0ld pic.twitter.com/60aSYyCwhi— Tommy Hilfiger (@TommyHilfiger) September 10, 2016
Madonna y su hija Lourdes no quisieron perderse el desfile del diseñador de origen taiwanés Alexander Wang.
El antiguo director creativo de Balenciaga volvió a reinventar su mundo oscuro pero ingenioso gracias a prendas elaboradas con sedas, encajes y líneas rectas. Wang presentó una colección con cierto aire masculino en los patrones, aunque, aseguran los expertos, quizá tanta austeridad busque dar protagonismo a la belleza de quien viste sus prendas.
We Go Hard or We Go Home!! WANGFEST! pic.twitter.com/2eJGsf8hg9— Madonna (@Madonna) September 11, 2016
El blanco, el negro y el turquesa fueron los colores protagonistas de la colección para la próxima primavera que presentó en la pasarela neoyorquina Christian Siriano.
Líneas rectas en los tejidos pero también en los cortes para marcar la silueta femenina. El joven diseñador estadounidense incluyó también capas y volantes para dar movimiento a sus propuestas.
⚡️ “Christian Siriano celebrates plus size women at NYFW”https://t.co/GSJPDYDeMV— Christian Siriano (@CSiriano) September 11, 2016