Vivienne Westwood y su director creativo, Andreas Kronthaler, presentaron en la Semana de la Moda de París su nueva colección para la próxima temporada de primavera/verano.
Los cortes asimétricos. las tallas grandes y los materiales utilizados fueron los protagonistas de las propuestas de la pareja que se inspiró en el Mediterráneo para diseñar la colección.
El diseñador Pier Paolo Piccioli presentó su primera colección en solitario para Valentino después de que su colega Maria Grazia Chiuri se fuera a Dior el pasado mes de julio.
Los vestidos y las faldas largas dominaron la pasarela. La seda y las transparencias destacaron también entre las propuestas de la firma italiana en París.
El libanés Elie Saab se inspiró en la Edad de Oro de la música disco para diseñar la colección que presentó en la capital francesa.
Estampados, encaje, bordados, escotes interminables y tejidos con brillo fueron algunas de las principales características de las propuestas de Saab, uno de los diseñadores favoritos de las celebridades.