Majadahonda (Madrid), 31 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este viernes como "bastante equilibrado" el grupo A de la Liga de Campeones, compartido con el Borussia Dortmund, el Mónaco y el Brujas, apuntó que "cada partido es determinante" y recordó la experiencia de la temporada pasada.
Hace un año, en un cuarteto formado por el Chelsea, el Roma y el Qarabag, el conjunto rojiblanco fue eliminado en la primera fase. "Tenemos la experiencia de los años anteriores, pero sobre todo de la temporada pasada. Tenemos que tener mucha atención y entender que cada partido es una final y es absolutamente determinante", declaró.
"Es un grupo bastante equilibrado, con equipos importantes para enfrentar, sobre todo con la atención de los primeros tres partidos, que dos nos tocan fuera de casa y serán partidos complejos", añadió el técnico sobre el sorteo de la Liga de Campeones 2018-19, cuya final se disputará en el estadio Wanda Metropolitano.
"No soy de mirar tan lejos. Está claro que la final se juega en nuestra casa, pero de nada nos sirve analizar el final cuando el camino y el recorrido es larguísimo hasta ahí. Sí podemos observar, mirar e intentar avanzar en lo que nos toca, evidentemente pensando en el primer partido que nos tocará con el Mónaco", advirtió.
RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, DIEGO SIMEONE.