Kylie Jenner responde
a las crÃticas después
de pedir donaciones para
una campaña de GoFundMe;, "Esto se volvió
tan retorcido".
Kylie Jenner recurrió a Instagram el lunes para abordar la reacción que ha estado recibiendo en las redes sociales.
Los fanáticos se enojaron con la joven de 23 años después de que les pidiera que donaran a una campaña de GoFundMe.
La campaña fue para su viejo amigo y famoso maquillador Samuel Rauda, quien requirió una cirugÃa importante luego de un grave accidente.
Muchos estaban molestos porque Jenner, cuyo valor se estima en $700 millones, solo donó $5,000 y estaba pidiendo ayuda a los fanáticos.
En su nueva publicación, Jenner aclaró la "narrativa falsa" y lamentó que solo estaba tratando de generar "conciencia" cuando "todo esto se volvió tan retorcido".
[Pensé] en publicar mis historias para ganar más conciencia si alguien también se sentÃa obligado a compartir o donar, Kylie Jenner, en Instagram.
Aclaró que ella y Rauda ya no "tienen una relación personal", pero que todavÃa pensaba que él era "el más dulce".
Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el GoFundMe de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam, Kylie Jenner, en Instagram.
Jenner también se refirió a su donación de $5,000 y dijo que eligió esa cantidad para ayudar a que la campaña "alcance su objetivo original".
Después de conocer con más detalle sobre el accidente, me obligó a visitar su gofundme, que se fijó en $10,000. Ya habÃan recaudado $6,000, asà que puse $5,000 para alcanzar su objetivo original, Kylie Jenner, en Instagram