Descubre qué 5 reconocidas estrellas prometieron no tener relaciones antes del matrimonio.
5, Selena Gomez.
Selena Gomez hizo un pacto de pureza a los 13 años cuando salía con Nick Jonas, que también llevaba un anillo de castidad. Sin embargo, se quitó el anillo cuando comenzó a salir con Justin Bieber en 2010.
Selena habló abiertamente de su decisión en una entrevista, afirmando que ya no se sentía identificada con lo que el anillo representaba y que no se avergonzaba de estar enamorada.
4, Britney Spears.
Aunque durante su juventud Britney declaró que quería esperar hasta el matrimonio, la cantante acabó cambiando de opinión.
En 2002, comenzó una relación con Justin Timberlake, que sacó a la luz el hecho de que habían mantenido relaciones sin estar casados.
3, Miley Cyrus.
Miley Cyrus se describió en una ocasión como una chica que no podía ser domada fácilmente, y consideraba su pacto de pureza un aspecto importante de su vida.
Llegó a proclamar que la Biblia era su guía para la vida. Sin embargo, a medida que fue creciendo, reconoció abiertamente haber mantenido relaciones antes de casarse con Liam Hemsworth en 2018.
2, Los Jonas Brothers.
Nick, Joe y Kevin llevaban estos anillos a los 15, 18 y 20 años, respectivamente, según informó el Huffington Post en 2008.
Sin embargo, Kevin fue el único que cumplió su promesa y mantuvo relaciones por primera vez en su noche de bodas con su esposa Danielle.
1, Demi Lovato.
Demi Lovato, antigua estrella Disney, solía llevar un anillo de castidad y un collar que simbolizaban su compromiso con la abstinencia.
Sin embargo, Demi se volvió más abierta sobre su sexualidad, reconociendo su bisexualidad y abrazando la experimentación.