El exjugador de fútbol americano de la NFL Jason Kelce salió en defensa de su hermano Travis Kelce después de que un alborotador hiciera un comentario homófobo sobre Travis y Taylor Swift.
En el vídeo, un estudiante de Penn State le grita a Jason: «¡Eh, Kelce! ¿Qué te parece que tu hermano sea un mari*** saliendo con Taylor Swift?».
El jugador de 36 años estaba en el campus de Penn State University Park para ‘College GameDay’ en ESPN.
El clip muestra al Kelce agarrando el teléfono del joven y tirándolo al suelo, en un intento por cortar la grabación.
Otro clip muestra a Jason encarando a la persona y repitiéndole el insulto, diciendo: «¿Quién es el mari*** ahora?».
A continuación, Jason cogió el teléfono y se alejó mientras el alborotador le exigía que se lo devolviera. Muchos, incluido el alcalde de Kansas City, expresaron su apoyo a Kelce en Internet.
Travis y Swift fueron vinculados por primera vez después de que él mencionara en el podcast ‘New Heights’ que había intentado darle su número en una pulsera de la amistad durante su concierto en Kansas City.
La cantante recientemente dio la bienvenida a Travis a su Eras Tour de Londres y más tarde lo elogió en los VMAs, diciendo que todo lo que toca «se convierte en felicidad y diversión».
Jason ha calificado a Swift de «increíble, con los pies en la tierra y genuina», pero admite que se siente cauto a la hora de hablar de la relación de su hermano con ella debido al intenso interés público.