La hermana de Paris Hilton, Nicky, dará el 'sí quiero' a su prometido James Rothschild el próximo 10 de julio en la galería de cristal del palacio de Kensington, residencia del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, según informa el periódico New York Post.
Sin embargo, lo más probable es que la pareja real no se encuentre en Londres en el momento del enlace, ya que desde el nacimiento de su segunda hija, la princesa Carlota, el pasado 2 de mayo, viven en Anmer Hall, su residencia de Norfolk.
Parece que Nicky caminará hacia el altar llevando un vestido del diseñador Valentino frente a más de un centenar de invitados, entre los que se encontrará su hermano Conrad, que ha conseguido convencer al juez para que retrase su comparecencia ante el Tribunal para enfrentarse a los cargos por asalto a dos miembros de la tripulación de cabina el pasado mes de julio durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.
El hermano pequeño de Nicky y Paris sufrió una crisis de nervios mientras se encontraba a bordo del avión de la compañía British Airways, y no dudó en amenazar a los asistentes de vuelo diciéndoles que "podía hacerles perder su trabajo en menos de 30 segundos".